¡Idéntica! Así luce la figura de cera de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian ha sido inmortzalizada en una figura de cera en el museo Madame Tussauds en Las Vegas, el parecido es impresionante.

Khloe Kardashian ya tiene su figura de cera en el museo de Madame Tussauds en la ciudad de Las Vegas y el parecido con la rubia de 33 años es impresionante.

La figura fue revelada esta semana y luce muy parecida a Khloe, con un atuendo que llevó la empresaria en octubre de 2016 cuando lanzó su marca de ropa Good American.

Khloe cera

Las medidas parecen bastante cercanas al cuerpo real de Khloe, además luce igual de sexy que ella con un body de encaje negro que acentúa la figura.

Khloe real

El cabello también luce similar del de Khloe con sus caracteríticas ondas doradas perfectamente peinadas y el maquillaje fue perfectamente imitado por los artístas encargados de elaborar la pieza de cera.

Khloe cera

La estatua luce un par de zapatos de la marca favorita de Khloe, Christian Louboutin, un jean de cintura alta y está ubicada frente a una pared de flores donde se lee el texto en cursiva "Hello gorgeous"(Hola hermosa).

Kylie cera
Kendal Cera

Khloe es la última en tener su figura de cera en el popular museo, su hermana mayor Kim fue inmortalizada en el 2010 y posteriormente en 2015, un año más tarde fue presentada la figura de Kendall Jenner, mientras la doble de Kylie apareció en 2017.

Kim Cera

Aún están en lista de espera las figuras de Kourtney Kardashian y su madre Kris Jenner, mientras que la figura del rapero Kanye West, parte del clan y esposo de Kim, tiene su figura desde el mismo día que su voluptuosa esposa.

También en video