Celebs

David Beckham saludó a la Reina Isabel II en acto protocolar y estaba… ¡Más guapo que nunca!

La estrella del fútbol y rostro de las marcas masculinas más influyente, David Beckham, se veía realmente guapo en acto protocolar con la Reina Isabel II

David Beckham se veía realmente guapo con un perfecto traje azul de dos piezas complementando con una corbata slim fit que escogió para asistir al evento Queen’s Young Leaders Program la tarde del martes 26 de junio en el Palacio de Buckingham en Londres, Inglaterra. Fue precisamente en ese programa educativo, que la ex estrella de fútbol, que ya tiene 43 años, había sido parte en dos oportunidades y ahora quiso devolver el gesto, devolviendo el apoyo que le prestaron, ahora siendo él, el que fomentaba este tipo de programas para el crecimiento académico de los jóvenes.

https://twitter.com/VauxhallEngland/status/1011267816065060864

El programa descubre, celebra y apoya jóvenes excepcionales de todo el Commonwealth, dejando un legado duradero para Su Majestad la Reina. Algunas de las otras personas presentes fueron el ex primer ministro John Major, el comediante Lenny Henry y el boxeador profesional Nicola Adams. El acto protocolar transcurrió dentro de un salón donde uno a uno fueron presentados los casos de diferentes jóvenes que verdaderamente brillan con un talento que precisamente la corona quiere impulsar con este tipo de apoyos.

Recomendados

David compartió con la prensa justo al llegar al evento, posó para las cámaras e incluso bromeó con los reporteros gráficos que no pararon de hacer registro de su look que se robó todas las miradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos