Él es el conductor que Televisa usará para ganarle el rating a TV Azteca

Los ejecutivos de Televisa confían en que el regreso de este comediante a sus pantallas aumente los ratings de Televisa Deportes

El actor Adrián Uribe sufrió un deterioro en su salud hace algunos meses debido a una oclusión intestinal que lo llevó a ser intervenido de manera quirúrgica en tres ocasiones e incluso estuvo en terapia intensiva, sin embargo, logró superar la enfermedad y aunque todavía no se encuentra totalmente recuperado; regresó a trabajar a Televisa por órdenes ejecutivas.

Te recomendamos la siguiente nota:

La revista TVNotas publicó una entrevista con un miembro de la producción de Televisa Deportes, que seguro que Adirán Uribe regresó a trabajar prácticamente recién salido del hospital por indicaciones de los ejecutivos de la televisora.

Al parecer los ejecutivos le pidieron que regresara de inmediato por que el rating estaba cayendo y el conductor Ariel Miramontes no había logrado enganchar al público. De acuerdo con la fuente, Televisa Deportes ha sufrido una baja de audiencia después de haber perdido a Eugenio Derbez, Omar Chaparro y los Mascabrothers, por lo que Uribe era su única opción.

Te recomendamos en video: