Celebs

Él es el conductor que Televisa usará para ganarle el rating a TV Azteca

Los ejecutivos de Televisa confían en que el regreso de este comediante a sus pantallas aumente los ratings de Televisa Deportes

El actor Adrián Uribe sufrió un deterioro en su salud hace algunos meses debido a una oclusión intestinal que lo llevó a ser intervenido de manera quirúrgica en tres ocasiones e incluso estuvo en terapia intensiva, sin embargo, logró superar la enfermedad y aunque todavía no se encuentra totalmente recuperado; regresó a trabajar a Televisa por órdenes ejecutivas.

Te recomendamos la siguiente nota:

La revista TVNotas publicó una entrevista con un miembro de la producción de Televisa Deportes, que seguro que Adirán Uribe regresó a trabajar prácticamente recién salido del hospital por indicaciones de los ejecutivos de la televisora.

Recomendados

Al parecer los ejecutivos le pidieron que regresara de inmediato por que el rating estaba cayendo y el conductor Ariel Miramontes no había logrado enganchar al público. De acuerdo con la fuente, Televisa Deportes ha sufrido una baja de audiencia después de haber perdido a Eugenio Derbez, Omar Chaparro y los Mascabrothers, por lo que Uribe era su única opción.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos