Zac Efron enamora en su nueva foto

El galán 30 años ha dejado enamoradas a sus fans al mostrar un lado tierno en su más reciente publicación en Instagram.

Zac Efron ha robado suspiros desde su aprición en la exitosa serie High School Musical, hoy a sus 30 años sigue conquistando corazones y asi lo demuestra su más reciente publicación en Instagram donde muestra su lado sensible y confirma que es todo un animal lover.

Hey planet 🌎, this is MACA. #adoptdontshop

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

La gráfica que compartió Efron ya tiene millones de likes desde su publicación hace unas horas, en la imágen el actor está acompañado por su no menos guapo hermano Dylan y ambos sostienen unas pequeñas cabras en sus brazos compartiendo tiernas miradas con los animales.

Going off the grid w/ @dylanefron for a few days to 🎥. ✌️LA

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Ver a Zac abrazando a los animalitos ha hecho que sus fans enloquezcan de ternura y le dejen miles de mensajes en su perfil de Instagram, donde le declaran su amor y le felicitan por su actitud hacia los animales.

Zac Efron que ha participado en grandes producciones de Hollywood como Guardianes de la Bahia y el Gran Showman, se encuentra de vacaciones antes de presentar sus dos nuevos proyectos cinematográficos The Beach Bum y Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, dos propuestas muy distintas, la primera de comedia y la segunda de drama.

❤️🙏NYC

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

El look del actor en la fotografía también ha sido muy comentada, ya que exhibe una poblada barba que lo hace ver más sexy y maduro, las vacaciones parecen haberlo relajado.

Zac Efron nació en San Luis Obispo en California el 18 de octubre de 1987, se hizo popular gracias a su papel de Troy en la serie High School Musical de Disney, ha logrado grandes éxitos en la gran pantalla y a sus 30 años es uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

 

Te puede interesar