Celebs

Quién es Eduardo Carabajal, el actor de Televisa acusado de violación

Eduardo Carabajal fue acusado de violación por la actriz Elisa Vicedo, a lo que el actor respondió golpeándola brutalmente en el rostro

El actor Eduardo Carabajal fue acusado de violación por su compañera Elisa Vicedo con quien compartió créditos en la producción de una obra de “Teatro en corto” durante el cierre de campaña de Emmanuel Duprez, quien también fue productor y director «Como dice el dicho».

Te recomendamos la siguiente nota:

En el evento, Elisa acusó a Carabajal de haberla violado cuando ella tenía 19 años, a lo que el actor respondió golpeándola brutalmente en el rostro con un metal que de acuerdo con Elisa, sacó de su pantalón al momento que ella lo acusó y después huyó del lugar.

Recomendados

De acuerdo con Elisa, ella acudió a la casa de Eduardo Carabajal para ensayar la obra que presentarían, entonces él la violó, pero lo mantuvo en secreto por temor a que no le creyeran y la atacaran como le pasó a actrices como Karla Souza al denunciar a sus abusadores.

Elisa narró en un video, que una vez que Carabajal supo que ella planeaba proceder legalmente en su contra comenzó a recibir amenazas por medio de llamadas de extorsión y por un abogado que amenazó con demandarla por difamación.

Elisa afirmó en el video que una amiga, a quien identificó como «Esperanza», también había sido víctima de Carbajal, pues él le había pedido que fuera a un casting en «topless» y al negarse comenzó a denigrarla diciéndole que lo necesitaba para tener una carrera.

Eduardo Carabajal es un actor de origen argentino que ha participado en proyectos de Televisa como “Un refugio para el amor”, “Teresa”, “Mi adorable maldición”, “Destilando Amor”, “La Rosa de Guadalupe”, entre otros, sin embargo sus apariciones no han cobrado mayor relevancia en el mundo del espectáculo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos