Khloe Kardashian y Tristan Thompson protagonizan una cena muy tensa

La pareja que aún sigue trabajando en su relación fue vista durante una cena en l aque Khloe lucía triste y aburrida.

Khloe siempre ha sido la más alegre del clan Kardashian, pero no parecía muy animada en una cena reciente donde se le vio acompañada de su pareja el basquetbolista Tristan Thompson y algunos amigos.

La empresaria de 33 años lucía cansada y distraída durante la velada, cosa que parecía ser ignorada por su novio y sus compañeros en la cena.

Khloe Tristan cena

Al parecer ni siquiera el enorme anillo de diamantes que decora su dedo por estos días fue motivo para mantenerse contenta y animada.

Por supuesto, como madre primeriza Khloe está exhausta por los cuidados que necesita su bebé True, por lo que puede lucir cansada y esto lo ha hecho público a través de las redes sociales donde ha contado a sus seguidores que se siente cansada.

cena Khloe Tristan

Pero una vez más Khloe ha salido al paso a los rumores sobre su relación y ha escrito en las redes "De hecho tuve una gran noche. Fue una cena de cumpleaños larga con amigos y como nueva mamá estoy cansada. Estar fuera después de las 10 pm no es cuando tengo más energía en estos días" acotó.

Pero a pesar del esfuerzo que hizo la madre primeriza por lucir bien utilizando su acostumbrado maquillaje todo indicaba que no se estaba divirtiendo.

Khloe bostezo

La escena la completaba su pareja Tristan, a quien se le recuerda por haberle sido infiel, quien no despegaba los ojos de su teléfono celular y mostrando la pantalla a sus amigos e ignorando a la madre de su hija.

Khloe también revisó en algunos momentos su celular antes de que saliera tomada de manos con Tristan y camino a casa juntos.

La pareja después del escándalo de infidelidad ha dicho estar trabajando en su relación por el bien de su pequeña.

 

Te puede interesar