Celebs

A pesar de las infidelidades: ¡Khloé Kardashian y Tristan Thompson están comprometidos!

Parece que el tiempo pasó volando, a dos meses del escándalo de infidelidades, Khloé Kardashian se compromete con el padre de su hija.

Ya pasaron dos meses desde que Tristan Thompson se convirtió en el personaje más odiado por la dinastía Kardashian. Recordemos que en esta época Khloé Kardashian esperaba aún su primera hija con el astro de la NBA y justo semanas antes de dar a luz como estaba planificado, fue cuando todo explotó, una serie de vídeos y fotografías vinculaban a Tristan con una serie de mujeres en diferentes clubs y hoteles, todo mientras su pareja actual estaba aún embarazada, se dice que fue el disgusto lo que hizo que el embarazo de Khloé se adelantara.

A pesar del mal rato y de la gran decepción, Khloé siguió adelante con su relación y decidió continuar con Tristan, muy a pesar de las críticas que esto despertó. Ambos dieron la bienvenida a su hija True y decidieron vivir los primeros meses de vida de la pequeña en la mansión de ambos en Cleveland, Ohio. Desde entonces han sido vistos en diferentes salidas sociales compartiendo como si nada hubiese pasado.

Recomendados

Fue esta semana cuando ambos fueron vistos en una salida y llamó mucho la atención un gran anillo que llevaba Khloé, todo apunta a que se trata de un anillo de compromiso que Tristan compró a la mayor de las Kardashians. Una fuente cercana a la familia confirmó a la Revista People, que Khloé quiere casarse eventualmente con él pero que aún no hay conversaciones concretas sobre la boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos