Espectáculos

Galilea Montijo deja atrás el Partido Verde y organiza evento para Morena

Nuevas alianzas se han formado

Galilea Montijo llegó a ser por un tiempo la cara del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Ella nunca se había preocupado activamente por la política y siempre se había mantenido al margen de ese tema, al menos de manera pública.

Sin embargo, por su esposo Fernando Reina (conocido político) optó por ser la cara del Partido Verde junto con Raúl Araiza. Ahora, según varios medios nacionales, la conductora fue vista en un acto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Recomendados

Al parecer la tapatía asistió a un evento en el municipio de Atizapán de Zaragoza organizado por Morena. Fue hasta el Estado de México para conocer las últimas propuestas del candidato Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, no es el único acto en el que participaría la conductora de ‘Hoy’, según información de los medios. Todo indica que también conducirá el cierre de campaña de MORENA, el que se llevará a cabo el 27 de junio en  el Estadio Azteca (CDMX).

Según esta información, la actriz la ha convencido dicho partido y le ha dado la espalda a el Partido Verde. Aunque la famosa no ha dado más apoyo a través de sus redes sociales, a comparación de cuando estuvo en el Verde.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos