Celebs

Fernando del Solar rompe el silencio y confiesa la razón de su salida de ‘Hoy’

La salida de Fernando del Solar

Los problemas parecen no terminar para Magda Rodríguez, productora del programa ‘Hoy’. El periodista de espectáculos Álex Kaffie afirmó, a través de sus redes sociales, que Fernando del Solar presentó su renuncia al programa. 

Esto ya se confirmó con varias publicaciones de sus compañeros, y con su inminente ausencia.  El programa ya hasta tiene su reemplazo, para mala noticia de varios.

Recomendados

Fernando manda un mensaje a sus compañeros

Los quiero mucho, pero no me gustaría decir más por lo caliente de esta situación; lo único que les puedo decir es que tengo otro gran proyecto en manos, pero no puedo dar más detalles sobre esto”.

Aunque muchos toman la declaración de Fernando como un manifiesto de paz dado que salió sin rencores y diciendo que los quería. Otros preguntan por qué mencionó que la situación esta caliente.

¿No pudo evitar confesar que sí hay problemas en la transmisión? Mientras tanto a los fans de este conductor les dio gusto ver al famoso tan feliz. Para nada se percibe alguna tristeza por su salida del matutino.

“Estoy mas vivo, más fuerte que nunca, más feliz, estoy lleno de vida…aquí se cumplió un ciclo, es un hasta pronto, tengo otros proyectos muy interesantes, me voy contento”, escribió el conductor.

Al parecer, ‘Hoy’ ya no es la opción más viable, puesto que él decidió apostar por otro proyecto que le diera mejor rendimiento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos