Falleció Richard Harrison, el 'viejo' del programa "El precio de la historia"

Era uno de los personajes más populares del programa

Este lunes 25 de junio falleció Richard Harrison, mejor conocido como el ‘viejo’ del programa de televisión por cable ‘”El precio de la historia”. Tenía 77 años.

Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison y todos eran los protagonistas del programa.
“El precio de la historia” es uno de los programas de mayor audiencia en el canal por cable History Channel, narra las peripecias de una familia propietaria de una casa de empeño y los miles de objetos raros y valiosos que reciben día a día.

La noticia se difundió a través del Facebook oficial del programa "Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como El viejo por los fans de 'El precio de la historia' alrededor del mundo”.

Su hijo Rick Harrison le dedicó unas palabras en una publicación a través de su Instagram "Que pudiera compartir a mi padre con otros que también vieron lo buen hombre de familia que fue es algo de lo que estoy agradecido por haber compartido con él. Vivió una existencia completa y gracias a El precio de la historia tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor".

Te recomendamos ver en video