Se burlan de la estrella infantil de 'This is us' por sus dientes y él les responde de una manera grandiosa

Una de las estrellas infantiles de la popular serie 'This is us' reveló que lo criticaban por tener los dientes separadas y su respuesta es digna de admirar

Lonnie Chavis, es un muy niño actor que nació en 2007, desde los cuatro años manifestó interés por la actuación y en el 2016, cuando solo tenía 09 años, quedó seleccionado en el casting de una nueva serie familiar que estaba produciendo la cadena NBC, donde interpretería la versión joven del personaje del destacado actor Sterling K. Brown. La serie se convirtió en un éxito de audiencia, Sterling ganó el Emmy y el personaje del niño se hizo muy popular.

Pero no todo fue color de rosa, el niño ha enfrentado cyberbullying y diferentes tipos de burlas, por tener los dientes muy separados, ante eso, el niño tomó su propia cuenta de Instagram y grabó un grandioso mensaje que dice:

"Podría arreglar la separación de mis dientes. Los frenos pueden arreglar esto, pero, ¿puedes tú puedes arreglar tu corazón? Hay niños que se matan por el simple hecho de sentir que alguien los odia o se burla de ellos y terminan haciendo cosas locas. Quiero decir, es estúpido. ¿Es divertido? No. Duele a la gente. La gente se mata a sí misma, y tú eres quien los obliga a hacerlo. Arregla tu corazón, sin embargo. De verdad. Estoy feliz de poder manejar esto. Yo puedo con esto. No estoy afectado. Pero hay niños aquí. Si todos ustedes están viendo esto, espero que no te dejes afectar. Se quien quieres ser. Haz lo que quieras hacer. Sé tú. Cree en ti mismo"