Celebs

Este es el hotel de lujo en Jersulén donde descansará el príncipe William durante su gira por Medio Oriente

El príncipe William se encuentra en una gira de 5 días por Medio Oriente y su estadía en un lujoso hotel tiene un valor de más de 3 mil dólares por noche.

El príncipe William estará bien resguardado durante su viaje a Jerusalén, su descanso está garantizado en el hotel de lujo King David, donde estará protegido por cristales a prueba de balas y disfrutará de la comida tradicional de la zona pro un costo de más de 3 mil dólares por noche.

El personal del histórico hotel ha sido preparado previamente para atender con todos los lujos al príncipe en esta importante cita para conversaciones con los mandatarios de los países de Medio Oriente, por primera vez en 70 años, representando a la monarquia inglesa.

El viaje de la familia real a este territorio en conflicto fue pospuesto muchas veces por considerar que no era seguro, debido a la inestabilidad y violencia que se vive en la región; sin embargo, el príncipe William arrivó a Jerusalén y se encuentra cumpliendo con compromisos y reuniones.

Recomendados

Durante su visita descansará durante 3 noches en el hotel King David, en una suite ubicada en el piso más alto del edificio y que está blindada para mayor seguridad. Desde la suite presidencial disfrutará de la increíble vista de la antigua ciudad.

En una visita reciente, el Presidente Donald Trump ocupó el hotel en su totalidad, mientras el staff que acompaña a William solo ocupa 50 habitaciones en total.

Según el director de operaciones del hotel, Sheldon Ritz, los trabajadores del hotel han sido entrenados y se les ha indicado no iniciar una conversación con el príncipe o tratar de darle la mano.

Ritz también comentó: «Es increíble. Se quedará con nosotros durante tres noches, que es bastante tiempo y nos sentimos muy honrados de que todo su tiempo en la región se quedará con nosotros» aseguró.

 

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos