Celebs

Demi Lovato confiesa su duro camino por el alcohol y drogas en nueva canción

Drogas, alcohol y bulimia: Demi Lovato se confiesa en Sober

“Mamá, por favor perdóname, ya no estoy sobria”, es una de las frases de la reveladora canción que Demi Lovato divulgó hace unos días. Sober (Sobria) es una nueva confesión de la cantante y actriz, donde deja en evidencia el duro camino que ha recorrido por su adicción a las drogas y el alcohol.

“Papá, por favor perdóname por los tragos que derramé en el suelo. Para los que nunca me dejaron, ya pasamos por esto antes. Lo siento, ya no estoy sobria”, continúa el sencillo, cuyo video supera los cinco millones de reproducción en Youtube y donde la artista decidió destacar el contenido de la letra.

Recomendados

La maldición de la estrella infantil persigue a Lovato, que durante su adolescencia protagonizó Camp Rock, un seriado de Disney que la llevaría a la fama. Pero que durante sus 26 años ha estado sometida a rehabilitación en varias ocasiones, por sus desórdenes alimenticios que la llevaron a consumir drogas y licor.

A sus más de 68 millones de seguidores en Instagram, @ddlovato les presentó el video con un texto corto y contundente: “Mi verdad… #sobria ahora”.

Demi Lovato pide perdón por su adicción a las drogas y alcohol

En marzo pasado celebró seis años de sobriedad, por lo que este nuevo sencillo es una muestra de la batalla que libra cada día para mantenerse sana. “No sé por qué lo hago todo el tiempo, es solo cuando estoy sola. A veces solo quiero ceder, no quiero luchar. Lo intento. Abrázame, estoy sola”, canta Lovato y conmueve.

La reacción de sus seguidores ha sido abrumadora, siempre mostrándole su apoyo y ella se los retribuye incluso en una parte de la pieza: “Lo siento por los fans que perdí, quienes me vieron caer de nuevo. Quiero ser un modelo a seguir, pero soy solo un ser humano”. Su vulnerabilidad los atrae.

Antes de Sober, Demi protagonizó el documental Confident en el que relataba su lucha para dejar la cocaína, que por momentos consumió a diario. Allí también expuso la recurrencia de pensamientos suicidas, que la acompañan desde los siete años.

Su familia es su pilar, donde se sostiene durante las tormentas que la fama trae consigo. Y ella no duda en agradecerles públicamente por su apoyo. En Día de os Padres subió una foto con su padrastro, Eddie De La Garza, para rendirle homenaje: “Para el hombre que me crió. Gracias por mostrarme lo que realmente es un padre. Te quiero”.

Mientras que a su mamá, Diana Hart, le dedicó en marzo un post declarándole su heroína: “Te amo mucho mamá #myhero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos