Celebs

Critican a los hijos de Thalía por estar despeinados ¡en plenas vacaciones!

Critican a los hijos de Thalía

Thalía siempre ha sido blanco de críticas porque su vida la ha hecho muy pública. No basta tener pendientes a los medios, también ella sube cada aspecto de su vida a sus redes sociales. Las locuras que realiza, los proyectos de sus hijos, y sus rutinas diarias.

PUBLICIDAD

Ahora su esposo Tommy Mottola subió varias fotos de sus vacaciones en familia. Thalía jugando como siempre, sus hijos en una lancha, y él junto a su avión.

Los usuarios comenzaron a criticar las instantáneas dado que decían que estaban despeinados sus hijos. Ni siquiera en vacaciones pusieron un alto a las críticas de la cantante, y peor aún ¡de los pequeños!

Esto fue una intolerancia por parte del público dado que los niños estaban en una lancha, disfrutando de sus vacaciones y admirando la belleza natural del lugar. Más allá de las críticas que ella pueda recibir por ser figura, no deberían juzgar a los pequeños que no han pedido salir en los medios.

«Thalia tiene lo que tiene por su propio esfuerzo. Y la verdad no entiendo que tiene que veer la edad de su esposo o el peinado de sus hijo», «Esta mujer como siempre haciendo sus ridiculeces.»

Otros se creían con el derecho de poder criticarla por ser figura pública. Afortunadamente la cantante también tiene una legión de fans que la apoyaron en todo momento y que callaron a quienes la juzgaron.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último