Ésta actriz de Hollywood documentó como le salió mal tratar de cambiar su color de cabello

Busy Philipps tuvo una mala experiencia tratando de cambiar su color de cabello y todo quedó documentado en su Snapchat.

Tal vez muchos recuerden a Busy Philipps como Audrey Liddell en 'Dawson's Creek', personaje con el que estuvo en la serie entre 2001 y 2003, también interpretó a Denise Johnson en 'Love, Inc' entre 2005 y 2006 y más recientemente la vimos como Laurie Keller en al divertida serie 'Cougar Town'. Si aún no la ubicas, de seguro lo harás cuando recuerdes que ella fue Karen Googlestein en la divertida comedia de culto 'White Chicks' de 2004.

Lo cierto es que la actriz decidió celebrar su cumpleaños 39 el pasado lunes 25 de junio con un cambio radical de look, decidió ella misma cambiar su color de cabello por un rosa que jamás pensó sería tan rosa, a través de sus historias en Snapchat comentó el peculiar incidente:

"Chicos. Tuve un accidente de tinte de cabello en mi cumpleaños. Accidente. Usé un tinte nuevo y es como un fucsia brillante. ¡Oh, no! Pero se desvanecerá. Ya sabes, lo que sea. Tal vez esto es lo que soy ahora. 39. Este soy yo . El rosa ya me está empezando a gustar".

 

Un par de horas después del incidente, la actriz tomó su cuenta de nuevo y compartió este mensaje, más conforme con su nuevo color de cabello:

"Mira lo que hizo la luz ahora. Gracias por todos sus amables y dulces deseos de cumpleaños. Estoy feliz de estar aquí"