Filtran fotografías íntimas de Patty López de la Cerda, conductora de Azteca Deportes

La presentadora es la segunda persona del programa que ve vulnerada su privacidad

Sin dudas, la inseguridad cibernética es un gran problema para las celebridades en todo el mundo. Fotos comprometedoras o conversaciones privadas se han filtrado y dejado gran parte de la vida privada de muchas estrellas expuestas al público. Ahora ha sido el turno de Patty López de la Cerda, conductora de Azteca Deportes.

La hermosa presentadora sufrió un ataque de algún hacker cibernético quien obtuvo acceso a fotografías íntimas de la mujer en unas posiciones muy subidas de tono.

pa

En las fotografías que ya andan rondando por todas las redes sociales, se puede ver a la presentadora luciendo el cuerpazo que tiene en un pequeñito bikini y brassiere muy sensuales, quizás eran originalmente para algún pretendiente de Patty.

Es una apasionada del mundo fitness y así lo hace saber en sus redes sociales.

Curiosamente no es la primera persona que ha visto como su privacidad es invadida por un extraño. En días recientes, su compañero en el programa, el ex futbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’, fue víctima de la difusión de un video privado donde se le ve mostrando su miembro erecto a la cámara para enviarlo a una mujer.

p

 

Al parecer, también hay un video íntimo de Patty que aún no se ha hecho viral por las redes. La presentadora no ha emitido declaraciones al respecto.

Te recomendamos en video