Los inagotables esfuerzos que Luis Miguel hizo por encontrar a su mamá

El cantante en verdad quería encontrar a Marcela Basteri

La serie de Luis Miguel ha abierto la puerta a la vida privada del cantante y a uno de los capítulos de su vida más polémicos: la desaparición de su mamá, Marcela Basteri.

De acuerdo a lo publicado por diversos medios, Luis Miguel buscó a su mamá con todas las herramientas que tuvo a la mano, el periodista Jesús Gallegos, uno de los periodistas que tuvo acceso a la vida del cantante a través de una íntima entrevista, reveló que 'El Sol' buscó a su mamá de manera incansable y que fue a fines de los 80 cuando Marcela murió en España.

Otro de los personajes que ha salido a dar su versión es la esposa de Hugo López, manager del cantante después de su padres Luisito Rey, Lucía Miranda afirmó que la buscó por América y Europa con todos los recurso que tuvo a su alcance, como fue el caso de la intervención de la Interpol.

La verdad de Luis Miguel 

Quizá nunca sepamos lo que pasó en realidad con Marcela, la 'verdad oficial' hasta este momento es que pudo haberla encontrado en el hospital psiquiátrico, después de años de estar lejos de ella.

Muchas teorías existen alrededor de Marcela, pero en todas están de acuerdo con algo, estaba sometida a mucha presión por la forma de ser de Luis Rey.

Te recomendamos en video: