Celebs

El duro momento en el que Luis Miguel fue en busca de su mamá a un hospital psiquiátrico

El capítulo 10 de la serie dejó ver qué pudo haber pasado con la mamá del cantante

El décimo capítulo de Luis Miguel nos acercó a la verdad que muchos esperábamos. El cantante, quien decide buscar de manera formal a su mamá podría haberla encontrado en un hospital psiquiátrico.

Luego de varios capítulos en los que lo único que se había dicho es que Marcela estaba abandonada en un hospital para enfermos mentales, por fin vimos al cantante encontrar a la que podría ser su madre.

En un emotivo video, Luis Miguel se enfrenta a una mujer rubia quien aparentemente llevaba varios años en ese lugar. Vimos al intérprete sorprendido y por momentos atónito ante lo que estaba viendo, una mujer con el cabello desarreglado, ida, sin decir absolutamente nada.

Recomendados

Aunque aún no se revela si se trata o no de la mamá de Luis Miguel, todo parece indicar que el próximo fin de semana, cuando la primera temporada llegue a su fin, la incógnita será resuelta.

El tormento de la mamá de Luis Miguel al lado de Luisito Rey

Este capítulo también reveló la mala relación del padre del cantante con la familia de Marcela, para el padre de ella, Luis Rey era un mantenido que usaba a su familia a su conveniencia.

Vimos cómo un viaje a Italia se descontroló debido a que la el abuelo materno de Luis Miguel creía que su padre lo explotaba para su beneficio.

Sin duda, el final de la serie nos tendrá deparadas más sorpresas sobre la vida de uno de los cantantes de habla hispana más importantes de las últimas décadas.

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos