Celebs

El regaño que José Eduardo le hizo a Eugenio Derbez

El hijo del comediante al parecer no tolera las bromas pesadas de su padre

José Eduardo Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo, regañó a su padre por su comportamiento en el Mundial de fútbol Rusia 2018.

José Eduardo ha criticado a su padre por comportarse como un “chico de 15 años” durante su estadía en Rusia y su visita a varios programa de televisión.

Comentó que su papá demostró gran inmadurez en la broma que hizo al interrumpir un programa de la cadena Telemundo y que provocó que lo sacaran del estadio.

Recomendados

El comediante dijo luego que solo cumplía un reto que le impuso su hijo Vadhir, con quien se encontraba visitando Rusia y disfrutando del mundial.

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo”, dijo Eugenio. “O sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones”.

Derbez interrumpió la transmisión, que estaba siendo cubierta por Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz. Mientras los presentadores reconocieron a Eugenio y le siguieron el juego, la seguridad rusa pensó que se trataba de un intruso y se lo llevaron en peso del set.

“Empezó divertido, pero terminó mal”, afirmó el humorista. “Los de seguridad no entienden las bromas”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos