Difunden fotos de George y Amal Clooney con sus hijos en Italia ¡Viva el verano!

El actor George Clooney y su esposa Amal son muy cuidadosos de su vida privada, pero a los paparazzis no se le ha escapado su llegada a Italia con sus pequeños hijos

Llega el verano, tiempo ideal para compartir en familia y relajarse. Así lo han entendido el famoso George Clooney y su esposa Amal, quienes fueron capturados llegando a Italia con sus pequeños hijos.

La imagen resulta inusual, pues la abogada británica Amal Clooney y el actor George Clooney son muy herméticos al momento de tratar sus asuntos familiares, poco se sabe de lo que se vive dentro de su hogar.

Sin embargo, ante la llegada del verano han decidido ir a la isla de Cerdeña, en Italia, adonde llegaron a bordo de un vuelo privado exclusivo para su familia.

El arribo a esta isla de Italia fue el pasado sábado y se pudo ver a los famosos vestidos para la ocasión de verano, mientras protegen a sus hijos entre sus brazos.

Los pequeños mellizos Ella y Alexander ya tiene un año y pocas veces se han difundido imágenes de ellos. De hecho, el año pasado George y Amal emprendieron una lucha contra la revista Voici por difundir fotos no permisadas de los que pequeños.

Durante la semana pasada, los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", anunció George Clooney en aquella ocasión.

 

Te recomendamosen video