Así fue como el amor entre Kit Harington y Rose Leslie pasó de 'Game of Thrones' a la vida real

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, quienes interpretaron a la pareja Jon Snow e Ygritte en la famosa serie 'Juego de Tronos' se casaron en Escocia.

Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en 'Game of Thrones' y Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en la misma serie, desmintió el dicho que el amor no se encuentra en el mundo del espectáculo y se casaron el pasado sábado en Escocia.

El enlace estuvo organizado con un nivel de secretismo y seguridad sin precedentes. Apenas dos semanas antes de la boda, los invitados aún no habían recibido la localización exacta del enlace.

Así se enamoraron

En el 2011, cuando empezó a rodarse la segunda temporada de 'Game of Thrones' , Kit Harington conoció a Rose Leslie . La actriz escocesa, quien entró en el mundo de la actuación en el 2009 con algunas series y películas poco taquilleras, interpretó a Ygritte, una ‘salvaje’ que se topó con Jon Snow fuera de los límites del muro.

Desde la primera mirada que se dieron, Ygritte y Jon Snow quedaron prendados el uno del otro. Y eso precisamente fue lo que pasó en la vida real, fuera del set de grabación, cuando Kit Harington quedó prendado de Rose Leslie.

Mr. and Mrs. Harington 💍

A post shared by Game of Thrones (@gameofthronesnotofficial) on

Kit Harington y Rose Leslie empezaron a salir. Rápidamente la prensa comenzó a especular sobre un posible romance entre los actores, aunque ellos lo negaron por completo. Al parecer, estaban esperando estar muy seguros de que su relación funcionaría.

🔝[RUBRICA ACCONCIATURE VIP]🔝 . Oggi parliamo dell'acconciatura sfoggiata da Rose Leslie nel giorno del suo splendido matrimonio con Kit Harington, attori della celebre saga "IL TRONO DI SPADE". 👰🤵 . Si tratta di un TAGLIO MEDIO con BEACH WAVES, che rendono la pettinatura della sposa semplice ma allo stesso tempo raffinata, elegante e cool! 💝 . 👉 Vuoi provarla anche tu? Chiamami per un consulto o per un appuntamento allo 070 966 0008 📲 . . . #sabrinahair1997 #hair #weddinghair #hairstyles #inspiration #bridetobe #love #weddinginspiration #haircut #redhair #beachwaves #wedding #kitharington #roseleslie #haircolor #fashiondesigner #fashionblogger #besthairstylist . #decimomannu #uta #villasor #villaspeciosa #decimoputzu #sansperate #assemini #elmas #cagliari #sardegna #sardegnaofficial #sardinia

A post shared by Sabrina_hair 1997 (@sabrina_hair_1997) on

Poco tiempo después, Kit Harington anunció que se había enamorado de Rose Leslie mientras rodaban 'Game of Thrones' en Islandia.

“El país es precioso, las luces del norte son mágicas, y como fue allí donde nos enamoramos. Si ya te atrae una persona y luego interpretas a su pareja en la serie, es fácil que te enamores” , dijo el actor.

 

A finales de setiembre del 2017, Kit Harington y Rose Leslie anunciaron su compromiso oficial.

 

Te recomendamos en video