Critican a Irina Baeva por este feo gesto durante programa del Mundial de Rusia

La actriz y modelo rusa Irina Baeva fue duramente criticada en las redes sociales por un gesto que se difundió durante el programa que presenta “La Jugada del Mundial”.

La actriz y modelo rusa Irina Baeva fue duramente criticada en las redes sociales por un gesto que se difundió durante el programa que presenta “La Jugada del Mundial”.

Y es que la actriz de 25 años fue captada por la cámara haciendo un gesto con su nariz y boca, y muchos usuarios aseguran que estaba “tragándose los mocos”.

"Irina Baeva bebiéndose sus mocos. Que elegante", escribió una usuaria.

La modelo, quien fue escogida por Televisa para ayudar a comentar y hablar sobre uno de los eventos informativos más importantes, el Mundial de Rusia, ha ignorado estas críticas.

Por el contrario, ha preferido agradecerle a quienes la apoyan. “No tengo palabras para agradecerles de todo corazón por su apoyo, interés, participación, comentarios y cariño, por ser parte de todas mis aventuras”, escribió en Instagram.

1M ! 😍💥🎉 no tengo palabras para agradecerles de todo corazón por su apoyo, por su interés, participación, comentarios y cariño; por ser parte de todas mis aventuras, y ahora la de #Mundial2018 . ⚽️🏆 miles y miles de gracias siempre! 🙏🏼❤️♏️ G R A C I A S! 🙏🏼 ……… ……… y G R A C I A S adicionales por apoyarme en mi loco sueño conocer a @leomessi , ya tenemos 500K views en ese video, seguro con su apoyo le llegará de alguna manera 🙏🏼 #QuieroConocerAMessi @teammessi @antoroccuzzo88 @nicovazquezok @paulodybala ……… ……… 📸 @estebancalderon 💇🏼‍♀️ @iamhairpanque 💄 @fabitowers 👗 @alvmontm best team. @markatalent @victorkhun @karemguedimin @angelestradaj 🔝🔥

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

En su perfil de Instagram se puede ver la gran receptividad de los televidentes por el buen trabajo y desempeño que está haciendo en el programa.

Además, está viviendo al máximo esta etapa de su vida y lo hace al lado de su familia.

"Cuando tu familia también ya es #RusaMexicana 🇲🇽❤️🇷🇺 mi papá estaba demasiado emocionado por tomarse una foto con el sombrero mexicano, y los aficionados mexicanos amablemente nos prestaron uno y se tomaron una foto con nosotros. 🙏🏼 #FamilyTime", escribió en otro post.

 

Te recomendamos en video