'El club de vampiros' el lugar en el que Luis Miguel conoció los excesos

Un grupo en el que los excesos eran algo cotidiano

La serie de Luis Miguel ha despertado capítulos dolorosos de su vida, pero también ha dejado ver los excesos de los que él, junto a sus amigos, eran parte.

En el quinto capítulo vimos la forma en la que Luis Miguel cayó en un mundo de excesos, drogas, alcohol y mujeres, esa situación estuvo a punto de costarle la carrera. La serie producida por Netflix y Telemundo ha permitido conocer una cara nunca antes vista del cantante.

Roberto Palazuelos, uno de sus más grandes amigos, a quien conoció cuando tenían 11 años, reveló al programa 'Un Nuevo Día' las cosas que vivían cuando era jóvenes, los abusos y las situaciones a las que se expusieron.

'El club de vampiros' 

Primero agarraban a los autos con huevos, hacían travesuras de niños, pero luego se reencontró con él cuando estaban en la 'edad de la punzada', del 'reventón', pasaron aventuras increíbles. "Lo conocí en la etapa de las resorteras, lo dejé de ver y lo reencuentro en otra etapa".

Palazuelos señaló en entrevista para diarios nacionales que vivieron una etapa increíble en el 'Club vampiros', en los que también estaban Leonardo García, hijo de Andres García y Héctor Suárez Gomis, hijo de Héctor Suárez.

En las fiestas que comenzaban en el 'Baby o' y terminaban en la casa del cantante, había de todo, en la que pedían 100 o 200 caballitos, mismos que bebían entre todos.

Te recomendamos en video: