¿Atala Sarmiento podría regresar a TV Azteca?

Ella misma aclaró los rumores

Luego de trabajar por más de catorce años en TV Azteca y consolidarse como una de las favoritas en el gusto del público, Atala Sarmiento salió de la televisora del Ajusco.

Después de muchas especulaciones sobre los términos en los que salió de 'Ventaneando' un nuevo rumor aseguró que Atala podría sumarse, de nuevo, a las filas de TV Azteca.

Según lo publicado por una revista de circulación nacional, el esposo de Atala acudió a negociar su nuevo contrato.

Atala concedió una entrevista al diario 'El Universal', donde aclaró si era cierto o no que su esposo fue quien acudió con los ejecutivos de Azteca para negociar su regreso.

"Eso que dijeron, que yo regresaba a Azteca, es imposible; la primera mentira fue que habían visto a mi marido en las instalaciones de TV Azteca porque iba a negociar mi contrato, eso es imposible porque mi marido no tiene nada qué ver con mi trabajo ni con mis negociaciones. Él tiene su trabajo muy aparte, no se dedica a nada que tenga que ver conmigo", aseguró.

Ella afirmó que no está en pláticas para volver, que por ahora está concentrada en nuevos proyectos y que si algo tenía que solucionar respecto a su estatus laboral, lo haría ella.

Te recomendamos en video: