Así respondieron las marcas de moda al mensaje de la chaqueta de Melania Trump

Las marcas de moda responden a la desastrosa elección de la chaqueta de la primera dama de Estados Unidos y su polémico mensaje.

Las marcas de moda han levantado su voz a favor de los grupos vulnerables luego de que la primera dama norteamericana visitara un grupo de niños inmigrantes en McAllen Texas vistiendo una chaqueta con el mensaje "Realmente no me importa" lo que ha desatado la ira del mundo entero.

Con la selección de esta pieza en medio de la polémica medida del gobierno de Donald Trump que separa a familias inmigrantes, Melania Trump demuestra una gran falta de conciencia sobre los mensajes que emite la vestimenta.

Gran cantidad de famosos y ciudadanos comunes han respondido a las inhumanas decisiones tomadas por Trump en este caso e incluso el mundo de la moda ha tomado partido, lanzando mensajes demostrando que sí les importa la situación que atraviesan los inmigrantes en ese país.

Wildfang, una marca con base en Nueva York,  acaba de sacar al mercado una chaqueta que da la vuelta al mensaje de Melania con la impresión de la frase "Realmente me importa ¿y a ti?" el mensaje en sí mismo busca promover una clase distinta de valores.

Lo más increíble de esta pieza de edición limitada es que las ventas serán destinadas a la fundación RAICES, que trabaja como un centro de refugiados e inmigrantes de Educación y Servicios Legales.

Lingua Franca, otra marca neoyorkina, también se ha sumado a las acciones positivas con el lanzamiento de un delicado jersey con la frase "We care a lot" (Nos importa mucho, en español).

Por su parte, R13 Denim tomó el modelo militar de la famosa chaqueta pero utilizando un mensaje original que también responde a la falta de delizadeza de la primera dama, "God Save America" es la frase que se lee en la pieza de edición limitada.

El famoso diseñador Zac Posen, no lanzó un item especial pero proclamó su postura en las redes sociales con el texto "I really do care" (Realmente me importa) como respuesta a Melania.

También en video