Celebs

Actriz de Melrose Place vuelve a ser noticia tras ser arrestada nuevamente por golpear a un policía

Apenas días después de haber sido liberada de una clinica psiquiátrica, la actriz Heather Locklear vuelve a la cárcel tras golpear a un policía.

Heather Locklear, la actriz de 56 fue detenida hace algunos días y llevada a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento tras años de problemas con las drogas, apenas horas después de ser liberada está de nuevo tras las rejas por golpear a un policía y a un médico.

El portal de entretenimiento TMZ informó que la policía recibió una llamada por presuntos disturbios en casa de la actriz donde fue hallada «fuertemente intoxicada». El 19 de este mismo mes, Locklear fue sometida a evaluación psiquiátrica tras amenazar con dispararse e intentar disparar a su madre.

La rubia ha protagonizado varios escándalos recientemente. En el mes de febrero fue arrestada en Los Angeles por el delito  violencia doméstica y agresión contra tres agentes.

Recomendados

La prensa sensacionalista se ha encargado de convertir el mal momento de la actriz en uno de los titulares más populares, ya que pasa por uno de sus peores momentos.

En los últimos tiempos Heather Locklear ha sido reseñada por lo medios más veces por sus accidentes de tráfico, ataques de ansiedad y tormentosas relaciones, que por sus éxitos en su carrera.

El abuso de sustancias ha sido una constante en la vida de Locklear, en 2017 entró en rehabilitación por quinta vez. En muchas declaraciones ha hablado sobre sus adicciones e incluso ha pedido ayuda.

Su representante ha explicado a los medios en distintas ocasiones que la actriz lleva varios años luchando contra la ansiedad y la depresión, lo que la ha llevado al abuso de sustancias y a poner en peligro su vida y la de otros.

La actriz debe comparecer ante la corte esta misma semana, mientras sigue detenida con una fianza de 20 mil dólares.

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos