Conoce a Lady Amelia Windsor, la nueva chica rebelde de la realeza británica llena de tatuajes

Lady Amelia Windsor está causando conmoción con sus diferentes tatuajes incluyendo uno muy comprometedor en sus senos.

Lady Amelia Windsor, es una joven de 22 años, hija de George Windsor, conde de St Andrews, y su esposa, Sylvana Tomaselli, así mismo es la nieta del duque y la duquesa de Kent. Después de su padre, se encuentra en la posición 38 para poder ocupar el trono. Recientemente ha llamado mucho la atención por su estilo rebelde lleno de atuendos reveladores, así como una serie de tatuajes que han alarmado a la corona británica, ya que no se estila que las mujeres sean así de llamativas.

Lady Amelia Windsor

Recientemente fue vista en el Serpentine Gallery Summer Ball, la noche del martes 19 de junio con un mini dress que dejaba muy poco a la imaginación, allí fue visto a un costado de sus senos uno de sus tatuajes. Este se suma a otro tatuaje en la muñeca con los contornos de tres animales así como un tercer tatuaje que representa un tributo a su vínculo entre ella y sus dos hermanos, Lady Marina y Edward Windsor.

Lady Amelia Windsor

El Serpentine Gallery Summer Ball es una de las fiestas más glamorosas de la realeza y justo cuando Lady Amelia Windsor se marchaba se dejó ver el tatuaje que despertó más críticas por su ubicación y porque la chica no llevaba puesto brasier.

Lady Amelia Windsor