Celebs

Los hermanos Stark de ‘Game of Thrones’ asistieron a la boda de Jon Snow y no precisamente en la ficción

Los actores que hacían de hermanos en la serie de HBO, Gamo of Thrones, asistieron a la boda de Kit Harington.

El sábado 23 de junio se llevó a cabo la esperada boda de los actores Kit Harington y Rose Leslie desde Escocia, país natal de la novia donde se celebró una intima pero emotiva ceremonia así como la celebración en un castillo, aunque parezca sacado de la ficción de ‘Game of Thrones’, todo esto fue en la vida real y no cabe duda que los novios lucían realmente felices y muy enamorados.

Para la celebración, los invitados que llamaron más la atención eran sin duda quienes en la trama de la serie, interpretaban a los hermanos de Jon Snow, Richard Madden que daba a vida a Robb Stark hasta la tercera temporada, asistió con la tradicional falda kilt, haciendo homenaje a las tradiciones escocesas.

Recomendados

https://twitter.com/alicialutes/status/1010572771343003648

También vimos a Sansa Stark interpretada por Sophie Turner con un mini dress rojo y botas corte alto, lucía juvenil y divertida. Maisie Williams también asistió, ella da vida al personaje de Arya, para la boda escogió un jumpsuit negro y un sobre blanco y rojo que hacía juego perfecto con el look de Sophie, los que nos da a entender que se pusieron de acuerdo para tener outfits sincronizados. Aunque todavía falta un año para ver la última temporada de la serie, nos encantó ver juntos a los hermanos Starks de nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos