Celebs

Tristan Thompson comparte primera foto junto a su hija con Khloe Kardashian

El jugador de la NBA compartió una foto con sus dos hijos Prince y True, ésta última hija de Khloe Kardashian.

Luego de algunas semanas del nacimiento de True, la hija de Khloe Kardashian, su padre el jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson ha publicado una tierna foto junto a sus dos hijos.

El delantero de los Cavaliers de Cleveland compartió una foto junto a su hijo de 18 meses Prince, producto de su relación con su ex novia Jordan Craig y con la bebé True su hija de 10 semanas que nació el pasado 12 de abril.

Recomendados

El retrato familiar está acompañado por un corazón en vez de texto y parece haber sido tomado en la sala de cine de la casa de los Kardashians que ha aparecido varias veces en el reality show que protagoniza la mediática familia.

El padre de dos reaparece en las redes dias después de mostrar las joyas que recibió el día de los padres, dos cadenas de oro con los nombres de sus hijos True y Prince en diamantes incrustados.

Fue durante el fin de semana del día de los padres que Khloe regresó a su casa en Los Angeles con la pequeña True, luego de permanecer en Cleveland desde antes del nacimiento de la bebé.

Esta es la primera foto donde se ve a la bebé junto a su padre, los fans ya están acostumbrados a las publicaciones de la madre primeriza que comparte tiernos momentos en las redes sociales.

Los padres de la bebé tratan de superar los problemas de infidelidad por parte de Thompson que han molestado a la familia.

La pareja ha sido vista compartiendo tiempo en Los Angeles.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos