Celebs

!No todo es brillo! Estas celebridades no son bienvenidas en estos paises

Algunas celebridades han sido vetadas en ciertos países debido a sus acciones.

Las celebridades gozan de reconocimiento a nivel mundial y tienen acceso a lujos como viajes alrededor del mundo para promocionar su trabajo, pero te sorprenderá como algunos famosos tienen prohibida la entrada a paises enteros debido a sus acciones.

Te contamos quienes son los famosos que no pueden visitar ciertos territorios y por qué se ganaron este tratamiento.

Beyonce

La Reina B es considerada una de las mujeres más sexys del mundo y ésta es precisamente la razón por la que tiene prohibida la entrada en Malasia. Los líderes musulmanes de ese país la vetaron por presentar un show demasiado sexy para este país, según su religión.

Recomendados

Jay Z

El esposo de Beyonce tampoco se ha salvado de ser vetado, en 2006 el rapero sufrió la cancelación de uno de sus conciertos en China por considerar que sus letras eran demasiado vulgares de acuerdo a los parámetros de censura en ese país.

Paris Hilton

Es dificil imaginar que la heredera del imperio hotelero no pueda visitar el país que desee, pero en 2010 Paris protagonizó un incidente relacionado con sustancias prohibidas y por eso fue vetada en Japón ya que la consideraron una mala influencia.

Brad Pitt

Uno de los actores más queridos y admirados en el mundo entero tuvo la desventura de protagonizar la cinta «Siete años en el Tibet»que causó gran indignación al gobierno de China por promover visiones pro Tibet y por eso fue declarado como visitante non grato.

Elton John

La leyenda musical no es querido en Egipto y es por expresarse libremente, en 2010 sus declaraciones indignaron a los dirigentes de ese país al hablar de lo dificil de ser gay en los países del medio oriente, la respuesta fue un veto de por vida.

Lady Gaga

La extravagante artísta resultó ser demasiado para Indonesia, sus reveladores trajes en sus shows la pusieron en la mira de los máximos representantes de la religión musulmana de esa nación quienes le prohibieron presentarse en su territorio al considerar que podría corromper a los niños.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos