Celebs

Jennifer Aniston es feliz siendo soltera

La protagonista de Friends se siente feliz tras su separación del actor Justin Theroux.

Jennifer Aniston, la recordada Rachel de la serie Friends parece haber superado la ruptura con su ex esposo el también actor Justin Theroux.

Según una publicación de la revista People, la actriz de 49 años se encuentra feliz y lista para seguir con su vida después de superar el duelo ocasionado por el divorcio.

Una fuente aseguró a la revista que Jennifer se encuentra feliz siendo soltera y enfocada en su propia felicidad.

Recomendados

El matrimonio de Aniston y Theroux finalizó en febrero de 2018 después de tan sólo dos años como esposos y siete años de relación.

Recientemente, la rubia ha sido vista en público con más frecuencia, luego de estar un tiempo con un bajo perfil debido a su separación.

Hace pocos días, Aniston compartió con su compañera de reparto en Friends, Courtney Cox en una cena benéfica y ha sido vista con otros amigos famosos como Jason Bateman y Ellen DeGeneres.

En días recientes se dio a conocer que la actriz estuvo en Canadá filmando una nueva película para Netflix junto a Adam Sandler con quien ya compartió roles en 2011.

Pero este no es el único proyecto en el futuro cercano de Aniston ya que firmó un contrato con Netflix para protagonizar una serie donde hará el papel de la primera Presidenta de los Estados Unidos abiertamente gay.

La actriz que ha sido nominada a importantes galardones como el Emmy y el Globo de Oro, ha logrado una larga y exitosa carrera gracias a su papel como Rachel Green en la serie Friends en 1994.

En el pasado la actriz también estuvo casada con el actor Brad Pitt con quien se rumoró estuvo saliendo justo después de su divorcio de la también actriz Angelina Jolie.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos