Celebs

Este famoso comediante parece estar harto del romance de Ariana Grande y Pete Davidson

El actor y comediante Seth Rogen comentó una foto que Pete subió a Instagram, mostrando su desacuerdo con la relación entre los famosos.

El romance entre la estrella pop Ariana Grande y el comediante Pete Davidson ha acaparado la atención de los medios y fans de todas partes del mundo.

La inesperada relación ha tomado por sorpresa a muchos, ya que a pesar de que tienen poco tiempo saliendo ya están comprometidos y viviendo juntos.

Las muestras de afecto entre ambos han inundado las redes sociales y aprovechan cada minuto para profesar su amor delante de todos.

Recomendados

Pero al parecer no todo el mundo está contento con la parejita, ayer Pete Davidson publicó una foto de su prometida Ariana Grande posando al aire libre con un conjunto de lencería.

El intento de Davidson de presumir a su novia parece haber molestado al actor y comediante Seth Rogen quien respondió a la publicación.

La foto que muestra la belleza de Ariana está acompañada con el texto «Qué demonios» con el emoji de los ojitos encorazonados como una expresión de lo increíblemente enamorado que está de su pareja.

Rogen, reconocido por sus papeles en la gran pantalla en películas como Buenos vecinos, Vírgen a los 40 y Kung Fu Panda, respondió a la publicación con un «Chicos, en serio», mostrando asi su molestía por el coqueteo excesivo entre los enamorados.

Las letras de Rogen sin duda demuestra lo que quizás mucho no se atreven a decir, al parecer ya es tiempo de que este par de famosos bajen un poco su intensidad.

Inmediatamente Pete le contestó escribiendo «Cuando estás por casarte con la mujer más sexy del planeta, dime cómo actuarías tu» señaló.

Ariana y Pete están disfrutando de una luna de miel adelantada y han compartido con todos este período de la relación donde todo es amor y diversión.

También en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos