Un demacrado José José reaparece tras batallar contra el cáncer

El intérprete de éxitos como Lo Pasado Pasado, El Triste, Gavilán o paloma, Buenos días, amor y El amar y el querer, reapareció luego de varios meses sin tener noticias suyas.

La vida de José José no ha sido fácil en los últimos meses. El Príncipe de la canción libra una dura batalla contra el cáncer y hace poco una foto publicada por su amigo de tantos años, el actor y cantante Fernando Allende deja ver su estado actual.

“Ayer en casita con mi hermano querido JOSÉ JOSÉ. Les mandamos un saludo cariñoso desde Miami”, escribió Allende que aparece junto a un sonriente Príncipe de la canción. José José luce demacrado, con ojeras y evidente delgadez, pero la luz de su sonrisa le gana a todo eso.

El intérprete de éxitos como Lo Pasado Pasado, El Triste, Gavilán o paloma, Buenos días, amor y El amar y el querer, reapareció luego de varios meses sin tener noticias suyas.

Nacido el 17 de febrero de 1943 en Azcapotzalco, Ciudad de México, José José anunció el 24 de marzo de 2017 a través de un comunicado en video, que le había sido detectado un tumor cancerígeno en el páncreas por lo que inició tratamiento con base en quimioterapias.

Los comentarios de apoyo no se han hecho esperar. Sus seguidores le desean una pronta recuperación:

alissibarrar Qué gusto ver a Don José José restabléciendose, le mando muchos abrazos gran Señor y Artista, Dios me lo Bendiga por siempre y le aplaudo su gran fuerza de Voluntad. Don Príncipe hasta el fin!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
klmc16 Resplandeciente José José, qué gran sonrisa! Arriba y todo nuestro ánimo y apoyo hacia el.

lulugg1969 Bendito sea Dios que bueno que se esté recuperando para que salga adelante y todo esté bien

isa.as.121 José José qué gusto verte mejorado, tú eres una persona con mucha fortaleza y ahora más que nunca debes sobreponerte, toma las cosas con calma y confía en el Señor todos tus fans deseamos verte bien, no te permitas que la debilidad corporal también debilite tus ánimos Dios te bendiga . Bendiciones a Fernando Allende no los olvidamos acá en mi querida Tijuana

Te recomendamos en video: