Celebs

Ariana Grande revela el “tamaño” de su prometido Pete Davidson

Ariana Grande habló con sus fans en Twitter sobre el tamaño de la hombría de su prometido Pete Davidson.

Ariana Grande no deja nada a la imaginación y revela muchos detalles sobre su prometido Pete Davidson, quizás demasiados.

La famosa cantante de 24 años se encontraba en medio de una ronda de preguntas y respuestas de sus fans en la red social Twitter cuando una seguidora le hizo una pregunta sobre «El tamaño de Pete».

Pero lo sorprendente no es que una fanática se atreviera a hacer la pregunta sino que la cantante se tomó la molestia de responder.

Recomendados

Con una actitud graciosa Ariana respondió: «¿Como 10 pulgadas? oh cielos… quise decir un poco más de un minuto» escribió.

El chiste es en referencia a la canción que lleva por nombre Pete, al igual que su ahora prometido que aparecerá en su próximo álbum titulado Sweetener.

La atrevida respuesta de Ariana desapareció de la popular red social al poco tiempo de haber sido publicada.

La pareja no ha parado de generar titulares en los medios de comunicación desde su reciente compromiso apenas un par de semanas despues de comenzar a salir.

Pete Davidson fue tendencia esta semana por su aparición en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde confirmó la noticia de su compromiso con la estrella pop y donde confesó sentirse «Muy afortunado».

Varios reportes indican que la pareja ya comparte residencia y que son inseparables, mientras tanto sus fans esperan pronto la noticia de la boda.

Según publicara en días recientes The New York Post los tórtolos alquilaron un lujoso apartamento el barrio de Chelsea que cuenta con cinco habitaciones, uan estancia y hasta una pequeña sala de cine.

 

También en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos