Celebs

Encuentran muerta a ex Miss Reino Unido en su apartamento

La Miss Reino Unido 2009, Sophie Gradon, fue hallada muerta en su apartamento en una región al norte de Inglaterra

Una nueva y fatídica noticia enluta el mundo de los concursos de belleza y las celebridades en Inglaterra. La Miss Reino Unido 2009, Sophie Gradon, fue hallada muerta en el interior de su apartamento.

Las autoridades policiales de Northumbria están trabajando en esclarecer las razones de la modelo de 32 años de edad.

«Aproximadamente a las 8:27 pm de ayer [20 de junio] la policía entró en una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años fallecida. Creemos que no existe ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Se preparará un informe para el forense», informó el cuerpo policial.

Recomendados

Las causas de la muerte aún se desconocen, pero la noticias ha dado la vuelta al mundo, pues Soohue Gradon, además de desarrollarse en el mundo de los concursos de belleza, ha seguido una carrera como celebridad de los realitys show.

La ex Miss Reino Unido participó en el programa ‘Love Island’ en el año 2016, convirtiéndose en la primera mujer bisexual en la historia del programa. Ahí sostuvo una relación con Katie Salmon, que se ha despedido en su cuenta en la red social Twitter: «Su sonrisa será recordada por siempre»

Aaron Armstrong, su novio actual también dedicó un mensaje en las redes sociales a Sophie Gradon: «Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre».

El programa de televisión también ha rendido homenaje a la modelo al inicio de su transmisión de este jueves. Por su parte los organizadores del Miss Reino Unido también han ofrecido sus condolencias a través de las redes sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos