Celebs

Alcoholismo, problemas de dinero y violencia doméstica en la entrevista más oscura de Johnny Deep

El actor que se consagró en Hollywood podría haber vendido una imagen muy lejana de su realidad llena de problemas y conflictos.

Esta semana, específicamente el jueves 21 de junio, la revista especializada en entretenimiento, Rolling Stone, publicó lo que se considera el trabajo de investigación más duro sobre la carrera de la estrella de cine Johnny Deep, donde se reveló su oscuro y revelador presente con graves problemas de dinero, alcoholismo y abuso físico en sus relaciones fallidas.

El artículo es de la autoría del escritor Stephen Rodrick, él decidió compartir con el actor durante 72 horas en su mansión de Londres donde entre grandes revelaciones, liberó información sobre su fortuna valorada en $650 millones que se han esfumado en una demanda. La razón para que ese dinero se esfumara es que el actor gastó $75 millones en al menos una docena de residencias, también se incluye el gasto extravagante de $3 millones para lanzar las cenizas de su amigo Hunter S. Thompson al espacio y así una serie de gastos realmente innecesarios.

Recomendados

https://twitter.com/NewsDingo/status/1010236057667948544

A sus problemas económicos se suman una serie de comportamientos erráticos que incluyen hablar sobre los supuestos responsables de la captura de Osama bin Laden desprestigiando el trabajo de militares americanos, así mismo se tocó el tema de su descontrolado abuso de narcóticos. Otro aspecto que llama mucho la atención es que Deep no menciona por ninguna parte a su ex Amber Heard, esto debido a un acuerdo de confidencialidad firmado por ambas partes. Haciendo un poco de historia, el matrimonio de Depp y Heard terminó en divorcio, después de que ella revelara imágenes con graves evidencias de maltrato domestico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos