Celebs

Padre de la diseñadora Kate Spade murió un día antes del funeral de su hija

El señor de 89 años habría quedado “con el corazón roto” luego del suicidio de su hija.

Earl F. Brosnahan Jr., padre de la difunta estilista Kate Spade, murió en la noche del miércoles, un día antes del funeral de su hija, celebrado el jueves. Según el comunicado de la familia, el anciano, de 89 años, estaba muy afectado por la muerte de su hija. «Él tenía el corazón partido con la reciente muerte de su amada hija», dice el comunicado oficial.

Brosnahan tenía cinco hijos y pasó gran parte de su vida trabajando en el negocio de la construcción civil de la familia en Kansas City en Missouri, donde murió.

Kate fue encontrada sin vida el 5 de junio en su apartamento en Nueva York. Según su marido, con quien estaba desde 1994, ella sufría de depresión y ansiedad desde hace muchos años. Acorde a la autopsia oficial, la reconocida diseñadora de carteras para mujeres se ahorcó. Dejó a una hija adolescente.

Recomendados

A pocos días del suicidio de Kate, la hermana de la reina Máxima de Holanda también se suicidó en su residencia de Buenos Aires. Se les unió a las dos mujeres el chef celebridad Anthony Bourdain quien amaneció muerto luego de aparentemente haberse ahorcado.

La depresión clínica se ha convertido en un problema serio. Se invita a las personas que la sufren a buscar ayuda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos