Celebs

Nick Jonas y Priyanka Chopra conmocionan Mumbai con salida romántica

El cantante y la ex Miss Mundo conmocionaron la localidad de la India con su visita en una cita romántica.

Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron una noche muy romántica en Mumbai, India, donde los dos fueron vistos al llegar a un local nocturno pero de inmediato todas las personas se agruparon hasta ser una multitud, al momento de entrar a dicho sitio, ambos necesitaron un cordón de seguridad. Lo que quisieron que fuera una escapada íntima terminó siendo un evento con multitud incluida la noche del viernes 22 de junio.

https://twitter.com/NickJonasUPD/status/1010221924834775041

El cantante de 25 años y la actriz de 35 años, han sido vistos ya en diferentes eventos y localidad juntos lo que ha dado por hecho la relación entre ambos a pesar de su diferencia de diez años. Siempre lucen muy felices y llenos de ganas de que la relación funcione más allá de un número en sus edades respectivas, cosa que ambos no ven como algo determinante.

Recomendados

Priyanka se veía realmente imponente con un conjunto estampado de cuadros, el escote y la falda eran perfectos para hacer contraste con su tono de piel, el look quedó sellado con un lápiz labial rojo que fue el punto perfecto para que terminara de verse fantástica, así mismo optó por pendientes dorados, un bolso blanco y calzado en el mismo tono. Nick como siempre se veía muy guapo con una camiseta manga larga en cuello V en tono beige con algunos detalles naranja, los pantalones era en un tono similar pero más oscuro. Nos encanta como se ven estos dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos