Celebs

Llaman hipócrita a Marjorie de Sousa por apoyar el caso de los niños inmigrantes

Nuevamente atacan a Marjorie Sousa

Una vez más Marjorie de Sousa se enfrenta a los comentarios negativos por sus publicaciones, que muchos consideraron fuera de lugar. La actriz ha tenido el foco de todos los medios desde su polémica separación con Julián Gil.

El pleito con su hijo Matías ha llegado a niveles inhumanos, y el público no sabe ni a quién creerle. La actriz llora ante las cámaras diciendo que él no quiere pagar la pensión, y él alega que ella no deja ver a su hijo.

Recomendados

El niño es pequeño, pero cada día será más consciente de la guerra que sus padres traen entre sí. Más allá del resultado, la audiencia ya ha tomado partido y aunque Marjorie tiene su legión de fans que la defienden Julián no se queda nada atrás.

Por ello Sousa fue criticada fuertemente cuando se unió a  la campaña social #DóndeEstánMisHijos. Sus propios seguidores se sorprendieron con el cinismo de la actriz y aludieron al proceso legal que lleva con su ex pareja. 

La publicación de Marjorie de Sousa 

“No puedo con la desesperación y el dolor de ver a estas criaturas sufriendo sin entender dónde están sus padres! Esto va más allá de cualquier situación política. Como madre no podría imaginarme estar separada de mis niños,no saber si comen,si pasan frío,si están siendo tratados mal,si piensan que jamas volverán a vernos… me parte el alma.

Esto tiene que parar! ? ya son muchas imágenes que nos llenan de profundo dolor, cómo está escrito acá esto ya está fuera de control, esto no es humano, como mamá tampoco acepto ni entiendo que estemos viviendo este tipo de cosas, Dios mío santo tenemos que hacer algo. No existen palabras que describan el dolor que da ver esto.”

Los comentarios más crueles

  1. Ayyyyy DESGRACIADA , CON QUE MORAL HABLAS SI ERES EL MISMO REFLEJO DE TRUMP VERSION MUJER.
  2. Ridícula y tu que estas haciendo desgraciada.
  3. Doble moral.
  4. Dice la q no deja q su hijo vea al padre. Hmmm.
  5. #marjoriedesousa tu eres como trump quieres separar a su hijo de su padre.
  6. Perú tú eres la última en tener moral para escribir esto mujer….
  7. Lo mismo que estas haciendo tu, alejando tu hijo de su padre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos