Eugenio Derbez pone en evidencia a Vadhir de la manera más divertida

Las bromas entre este par no paran

Eugenio Derbez forma parte del equipo de DISH en el Mundial Rusia 2018, hace semanas anunció que su compañero de viaje sería su hijo Vadhir Derbez.

Gracias a su cuenta de Instagram pudimos conocer detalles de su viaje y los 'retos' que se ponían. Interrumpir transmisiones y tomarse fotos con desconocidos, han sido algunas de las bromas que el comediante y su hijo han hecho

Eugenio se aprovechó de su hijo y compartió un divertido video en el que pone en evidencia a su hijo y la forma tan profunda que tiene de dormir.

Muy a su estilo, el conductor y actor dio cátedra de humor pues no paro de burlarse de las caras de Vadhir, de hacer acercamientos y reír en cada video.

Por su parte Vadhir también se rió de su papá destacando que ambos están muy cansados por todo lo que están viviendo y por el huso horario.

Eugenio Derbez irrumpe en Telemundo

El comediante, respondiendo al reto de su hijo, llegó al set de Telemundo, donde se encontraban Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz, ellos le advirtieron que estaban en vivo, situación que pasó desapercibida para Eugenio.

Como era de esperarse, llegó alguien de la producción a pedirle que se detuviera, pero eso no le importó al comediante, quien siguió bromeando hasta que fue sacado por el equipo de seguridad.