Celebs

Enrique Iglesias y su homenaje a Anna Kournikova: “La madre es la verdadera superheroína”

El cantante español Enrique Iglesias ha dado su apreciación sobre lo fundamental de ser madre, en especial sobre su pareja Anna Kournikova

El cantante Enrique Iglesias siempre ha sido muy esquivo con los temas relacionados con su vida privada, pero esta vez ha dado especiales calificativos a su mujer Anna Kournikova, quien se estrenó desde hace algunos meses como madre.

Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova fueron tan herméticos con el tema del embarazo, que incluso hay quienes dudaron de que la madre estuviera en gestación. Sin embargo, esta realidad ha cambiado un poco luego del nacimiento de los dos hermosos mellizos.

Los bebés Lucy y Nicolás han robado el corazón no solo de sus padres, sino también de los millones de seguidores que ambos astros suman en sus redes sociales. Aunque no han sido muchas las publicaciones con ellos, han sido suficientes como para concluir que esta pareja de primerizos está muy bien encaminada en sus roles de padre y madre.

Recomendados

En unas declaraciones ofrecidas a la emisora KTUphoriaen, Enrique Iglesias se permitó hablar sobre la nueva faceta de padre que comparte al lado de su mujer Anna Kournikova, y admite que sin ella, como madre nada sería posible.

“Lo que suelo contestar es ‘No me preguntes. La madre es la verdadera superheroína. Mi primera vez han sido gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez”, dijo el cantante.

Iglesias tiene puesto el foco en hacer que sus hijos sean un hombre y una mujer de bien. “Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida”, comentó en relación con el Día del Padre, celebrado recientemente en los Estados Unidos, ciudad donde está residenciado desde hace varios años.

“Anna es la mejor. Sabe que amo mi trabajo, así que siempre me apoya y está detrás de todo lo que hago”, comenta sobre su mujer, a quien conoció hace 17 años durante el rodaje de su video Scape.

“Las relaciones son difíciles seas o no conocido”, considera. Además agrega que “hay días buenos y días malos. Cuando son malos tratas de superarlos y cuando llegan los buenos ves que es increíble”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos