Emma Watson y Chord Overstreet confirman que nunca han terminado con apasionado beso con selfie incluida

La protagonista de "Harry Potter" y la estrella de "Glee": Emma Watson y Chord Overstreet continúan su divertida relación

Lo que parecía imposible finalmente sucedió y es que los actores Emma Watson y Chord Overstreet han confirmado que su relación nunca terminó y de hecho una serie de fotografías de ambos juntos y disfrutando como cualquier pareja, confirma que sin duda están en su mejor momento, muy lejos de las teorías apocalípticas que los separaban.

Emma, de 28 años, y Chord, de 29 años, fueron vistas besándose la tarde el martes 19 de junio en Los Ángeles. Haciendo un poco de historia, fue el mes pasado, en mayo, cuando diferentes reportes confirmaban y afirmaban que ambos le habían puesto punto final a su relación y que de hecho no había vuelta atrás. Todas esas teorías quedaron sepultadas después de una tanda de fotografías donde sin ningún tipo de pena se besaban apasionadamente en plena vía pública.

Haciendo un poco de historia, fue en el mes de marzo cuando fueron vistos por primera vez Emma y Chord tomados de la mano cuando empezaron a dejarse ver como pareja, pero en realidad se dice que la pareja empezó su relación iniciando el 2018, tras conocerse a finales de 2017 cuando la chispa entre ambos era inevitable y la atracción no se podía ocultar entre ellos hasta el día de hoy.