Celebs

Cada día son más fuertes los rumores del nuevo amor de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán cada día más feliz

Geraldine Bazán ha dado mucho de qué hablar desde su relación con Gabriel Soto, y por la polémica ruptura entre ellos. El comportamiento de los famosos ha sido admirable y han puesto como prioridad el bienestar emocional de sus hijas.

Los medios acosaron a la actriz con todas las habladurías que hubo por las infidelidades de su expareja. Ella se mostró en gran parte muy accesible y no tuvo miedo de mostrar la tristeza y la fortaleza que forjaron el duro camino que vivió.

Recomendados

Ahora todo está cambiando para ella

Actualmente se ha dedicado a reinventarse, se ha cambiado de look, ha probado nuevos deportes y no se cansa de pasar tiempo con sus hijas. Muchos hasta dicen que cada día su sonrisa es más radiante y su belleza más despampanante. 

La actriz está creciendo en la telenovela ‘Por amar sin ley’ y comparte cuadro con David Zepeda. Por ello los fans no han dejado de presionar y destacar que ellos harían una hermosa pareja.

Ellos seguirán colaborando juntos puesto que ya se está grabando la segunda temporada. ¿Qué ha hecho que inicien los rumores? Bueno, ambos han compartido muchas fotos en el set, se nota que se divierten juntos y que entre ellos existe una excelente química.

Por supuesto los medios ya los han presionado, pero David ha admitido que solo tienen una buena relación laboral. Sin embargo, los fans no pueden dejar de compartir su sentir en las fotografías de éstos dos. 

  1. “Hacen linda pareja, hablo en la vida real, él es un gran caballero y muy guapo y tú eres muy linda. Pienso que mereces a un hombre como David”
  2. “Los quisiera ver juntos”
  3. “Siento que hay muy buena química entre los dos”
  4. “Ya sean novios”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos