Brad Pitt está completamente furioso por que sus hijos actúen en 'Maléfica 2' con Angelina Jolie

Parece que el conflicto del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie se extiende a una verdadera disputa legal, que está lejos de terminar en buenos términos.

Desde que anunciaron su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie han atravesado diferentes etapas, al principio todos apostaron por un acuerdo bajo perfil mientras esperaban que las diferencias entre ambos se solucionaran, después de esa fase, ambos empezaron a ver que la tensión era mayor y finalmente procedieron de manera legal para separarse. Ambos ,con varios hijos menores en común, decidieron poner punto final al matrimonio y se divorciaron con la condición de compartir la custodia, eso significa que las decisiones de los hijos menores deben ser consultadas.

Resulta que Angelina Jolie, que actualmente está filmando la secuela de la exitosa película 'Maléfica', quiso repetir la hazaña de incluir a alguno de sus hijos en el reparto, como sucedió con la primera parte donde actúa Vivienne, esta vez serían Shiloh y Knox los que iban a ser parte de la secuela, pero el padre de ambos, claramente molesto, se negó a que participaran alegando que ellos no sabían actuar y que en la vida real su comportamiento era demasiado reprochable como para darle una oportunidad de ese tipo.

La disputa legal entre ambos continúa y tocará revisar los acuerdos legales con la productora del film para saber si Brad tiene la potestad de sacarlos de la producción por ser su padre, o si con la aprobación de la madre ya sería suficiente.