Celebs

¡Explosiva! Esta ex Miss Universo reveló de qué tamaño lo tiene Luis Miguel

La ex Miss Universo Alicia Machado sostuvo una relación de meses con el cantante Luis Miguel en 1996 y lo conoció muy bien.

La ex Miss Universo Alicia Machado sostuvo una relación de meses con el cantante Luis Miguel en 1996 y lo conoció muy bien.

En 2015, durante el programa ‘Rica la noche’ de Estrella TV, en Estados Unidos, la venezolana reveló el tamaño del miembro de Luis Miguel y dijo que era pequeño.

En un concurso del programa le pusieron la foto y ella tenía que hablar de su habilidad como amante. Los presentadores le pusieron una salchicha pequeña, y si lo que ellos mostraban era cierto entonces ella debía tomarse un trago, cosa que hizo.

Recomendados

Ahora, tres años después, Alicia Machado confesó por qué dijo eso y lo que siente por ‘El Sol’ de México durante entrevista en el programa mexicano ‘Hoy’.

«Fue una entrevista mal intencionada, me hicieron decir cosas así, pero la verdad jamás dije nada. De esos temas yo no hablo. En mi vida diría algo relacionado con eso», indicó.

Sobre la relación que tuvo con Luis Miguel dijo que «fue una bella experiencia, Luis Miguel es encantador, bello y deseo que le vaya bien” y confesó que lo que más la enamoró del cantante fue cómo la trataba.

«No fueron tantos detalles materiales, sino la manera en la que me trataba. Un día me cantó al oído la canción ‘Sueña»».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos