Celebs

Tatuajes de parejas de famosos que demuestran que el amor si existe

Para estos famosos la mejor manera de expresar su amor fue a través de tatuajes que conmemoraran su amor

Los tatuajes de pareja pueden ser una forma muy original de expresar tu amor por alguien con quien piensas compartir tu vida, además de que pueden poseer significados especiales para ambos que se quedarán plasmados en su piel para siempre, así lo han hecho varias parejas de famosos para quienes la mejor forma de declarar su amor eterno, es por medio de la tinta.

Te recomendamos la siguiente nota: Delineado de ceja pelo por pelo, la técnica que usó Adele para transformar su mirada

Beyoncé y Jay Z

Los cantantes decidieron tatuarse el número romano IV en los dedos anulares en honor al día de su boda que se llevó a cabo un  cuatro de abril.

Recomendados

David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham tienen no uno, sino varios tatuajes en su cuerpo dedicados a su pareja, el más famoso de David es el nombre de Victoria en su mano derecha, por su parte Victoria tiene las iniciales de David en su muñeca izquierda.

 

Kylie Jenner y Travis Scott

Esta joven pareja decidió plasmar su amor con tinta antes de tener a su primera hija Stormi, y lo hicieron con un tatuaje minimalista de una mariposa.

 

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Ambos actores se tatuaron un verso del presidente Roosevelt en el bicep.

Marc Anthony y Jlo

Marc Anthony se tatuó el nombre de Jlo en la muñeca derecha pero tras su divorcio lo cubrió con el apodo de su nueva novia.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos