Celebs

Ashley de Ha*Ash sorprende a su hermana… ¡en el baño!

No paran las bromas entre las hermanas, y celebran el Día Mundial de la Selfie.

Nuevamente las Ha*Ash protagonizan una nueva broma pesada como suelen caracterizarlas, en esta última imagen es Hanna la víctima de Ashley quien es captada mientras está en el baño.

«¡Y sí!…. Happy #nationalselfieday ?￰゚リヒ?￰゚ᄂᄈ? #lavengazaesdulce», escribió la cantante al sorprende a su hermano mientras se sentaba en el inodoro.

Hay que recordar que el pasado mes de junio durante una gira por Guayaquil, recibieron un genial regalo por parte de sus fans.

Recomendados

La famosas hermanas recibieron unas almohadas de ellas mismas, por lo que decidieron presumir su regalo con sus seguidores en Instagram realizando una graciosa actuación.

“Bienvenidos al vudú de Hannah”, dice en el video. Primero se ve inocente y le hace cosquillas, pero luego le tuerce las piernas… ¡y le pone el pie para que Hannah caiga!

Se puede ver en el video el fuerte golpe que se llevó la cantante, tras ser engañada por su hermana.

Gran lazo

Aunque las bromas pesadas las hacen reír durante sus giras y viajes, la hermandad que existe entre Hanna y Ashley es más fuerte que los pastelazos, cinturonazos o hasta las polémicas fotos en calzones terminarán con su hermosa hermandad y amistad.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos