Amamos el estilo boho chic de Hilary Duff

La cantante y actriz se encuentra embarazada de su segundo bebé pero no pierde su estilo y lo hace luciendo un look boho chic adorable.

Hilary Duff Look

La cantante y actriz Hilary Duff de 30 años, anunció recientemente que será madre por segunda vez, en esta oportunidad será una niña, pero su estado no le ha hecho abandonar su look boho chic durante sus actividades.

Al parecer a la artísta le gusta consentirse y fue vista llegando a un salón de belleza en California, vistiendo adorable con camiseta, sombrero y gafas luciendo relajada y casual.

La actriz nos tiene acostumbrados a su estilo bohemio, eligiendo piezas como los maxidresses, lentes de gran tamaño, sandalias y maxi bolsos.

Recientemente, la rubia anunció que espera una niña junto a su novio Matthew Koma, quien también es músico.

La pareja que ya ha superado una ruptura, confirmó el pasado mes de diciembre que estaban juntos de nuevo y hace poco sorprendieron a sus seguidores con la noticia de su bebé en camino.

La compositora tuvo un romance en el pasado con el líder de la banda Good Charlotte, Joel Madden con quien estuvo durante dos años y en 2014 se casó con el jugador de hockey Mike Comrie, con quien tuvo un hijo llamado Luca, antes de su divorcio.

🌼🍦🌸🧠

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

La imagen de Hilary ha cambiado con el paso del tiempo, sin embargo su look siempre ha sido relajado y bohemio, en cuanto a su peinado y maquillaje también suele optar por opciones muy naturales y poco maquillaje.