Alberto Estrella, uno de los villanos más queridos de México reaparece tras superar el cáncer y destaparse su homosexualidad

Su pareja, el también actor Víctor Carpinteiro, negó en septiembre de 2016 que Alberto Estrella padeciera cáncer.

Alberto Estrella, uno de los villanos más queridos de México reaparece tras conocerse su homosexualidad y superar el cáncer, según han informado allegados al primer actor que se ausentó de las telenovelas desde hace tres años. Ambas cosa

Alberto Estrella regresará con un papel en la producción "Ringo", que narra la vida de un boxeador retirado que deberá luchar contra su compleja situación económica, una fuerte decepción amorosa y la custodia de su hijo, reseñó www.publinews.gt.

El actor recordado por novelas como Hasta el fin del mundo (2014-2015), La malquerida (2014) , Lo que la vida me robó (2013-2014), Dos hogares (2012) , Para volver a amar (2010) y Alma de hierro se retiró de los escenarios luego que en 2015 se divulgara que le habían detectado al actor un tumor canceroso en el intestino.

Su pareja, Víctor Carpinteiro, negó en septiembre de 2016 que Alberto Estrella padeciera cáncer y descartó que una supuesta imagen donde se veía enfermo no correspondía al actor. Estrella estaba viviendo en Estados Unidos.

La enfermedad lo sumergió además en una profunda depresión, pero Alberto Estrella, uno de los villanos más célebres de México parece haber superado la mala racha que lo alejó de su pasión.

“Que gran noticia Artur, qué gusto verlo bien y como el roble que es”, escribió @marieltrenado una de sus seguidoras.

la actriz Luz Ramos confirmó el regreso de Alberto Estrella tras compartir en Twitter imágenes junto al actor.

"Todos felices y contentos con este nuevo integrante en #Ringo cómo te quiero y admiro!! #albertoestrella 🙏♥️", escribió.

Así luce Alberto Estrella:

Está de vuelta uno grande de la pantalla:

Alberto Estrella voltará as novelas em #Ringo.

A post shared by Galeria Latina (@galerialatinabr) on

Ringo retrata la historia de un boxeador:

Te recomendamos en video: