Celebs

El nuevo y desaliñado look de Blake Lively te sorprenderá

La actriz y esposa de Ryan Reynolds siempre se ha caracterizado por su elegancia y buen gusto pero esta vez ha dejado a todos desconcertados con un extraño look.

Blake Lively, la actriz y esposa de Ryan Reynolds, siempre da de que hablar en cada una de sus apariciones públicas, destacando por su buen gusto, sin embargo en días recientes se le ha visto con un look completamente distinto.

La rubia se ha despedido de su cabello con ondas perfectas y trajes de diseñador para verse sorprendentemente desaliñada y muy distinta a lo que acostumbra.

El inesperado cambio de look ha impactado a más de uno, el look de la glamorosa actriz contrasta con sus esperados recorridos por las alfombras rojas de los más importantes eventos de Hollywood.

Recomendados

Blake Lively ha lucido un nuevo estilo de cabello por las calles de Madrid. El corte es un intermedio entre bob y pixie, sin mucha forma y desarreglado. Definitivamente un cambio radical para una estrella que acostumbra a marcar tendencia.

Pero no todo está perdido, el look de Blake se debe a la filmación de su nueva película The Rythm Section, en la que interpreta a una prostituta adicta a la heroína que pierde a su familia en un accidente aéreo y busca resolver el misterioso caso.

Aunque muchos fueron engañados por el aspecto de la actriz debido a lo realista del look, hay que decir que el tono del cabello se mantuvo intacto a pesar de todos los cambios que se han hecho a nivel de estilismo para esta película.

Durante el desarrollo del rodaje del film hemos visto a Lively lucir cabello pelirrojo con flequillo, con pixie y ahora rubia y descuidada, sin duda este parece ser su papel más camaleónico hasta la fecha.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos